El destino y sus paredes.
Yo no creo en el destino, el destino es una pared esa pared que siempre estás viendo a ver si algo sucede, si cambia de color, si se mueve, si al final y al cavo hará algo por vos que al final ni te darás cuenta si el tiempo hizo de lo suyo para hacer todo lo anterior o eso que vos estas esperando que ocurriese.
Una vez le explique eso a una amiga mía, tenia a alguien detrás de ella pero se negaba a intentarlo hasta el sol de hoy no se si acepto o no intentarlo.
Conozco de esos amores de esperar, esos que cuando el hombre se enamora de una sola mujer es de ella y de nadie más, si es cierto, el hombre se enamora pero igual sacia el vació con otras mujeres y quizás alguna de ellas haga olvidar aquel amor, pero solo por unos instantes, cuando cae la soledad vuelve a recordar el viejo amor es así.
Hay gente que no le da oportunidad a relaciones pasadas por que se dejan llevar por esas frases ridículas que salen en cualquier texto o web diciendo "El destino tiene algo preparado para ti" - "El tiempo de dios es perfecto" - "Si algo se va es porque algo mejor viene", "Chivo que se devuelve se desnuca (?)" Etc etc etc yo pienso lo siguiente.
El destino no nos tiene preparado nada, el destino es cada paso que vos das en la vida, lo que tu hiciste 5 minutos atrás repercute 10 minutos después, el destino lo controla uno esto lo basaré en el amor.
El tiempo de dios es perfecto, Esto no es una biblia, tampoco el coran ni mucho menos una clase de catequesis, uno se vuelve hasta ateo y le menta la madre al diablo cada vez que te enamoras y de lo ultimo que te acuerdas es de que existe un dios, mas bien maldices a diestras y siniestras.
Si algo se va es porque algo mejor viene, seguí esperando que te van a salir a raíces, ahora queda mucho camino por recorrer.
Chivo que se devuelve se desnuca (?) Aquí empieza mi peo, y quizás el peo tuyo. Comienzo.
----------------------------------
La gente vive con un constante miedo en el pasado, en este caso volver con algún ex novi@ que ha estado detrás de un@, la gente no valora eso desgraciadamente dicen algunos, es cierto, algunos no lo valoran otros es porque no se dan cuenta de quien tienen atrás.
Se quedan viendo este destino como una pared, parados ustedes viendo si se mueve o no, si cambia de color o crece, ni siquiera se estrellan con ella, solo se quedan parados sin hacer nada esperando a que algo ocurriese, a parte de ello sin darse de cuenta construyen sus propias paredes, tienen miedo de querer o de dejarse querer, no sabe que en todo ese tiempo siempre tuvieron a alguien atrás ese ladilloso que tanto se llenaron la boca de decir que le molestaba, ahí, esperando, atrás de su espalda ese ladilloso siempre estuvo sosteniéndole, con esperanzas, con ilusiones, con pensamientos, con las ganas infinitas de tenerle, pero aún ell@ todavía se quedaba viendo como todo ocurría a su alrededor.
Cuando finalmente hace frente a esa propuesta después de tanto tiempo, esa de volver o una mas de sus insistencias, les da miedo en serio, da miedo en parte supongo, pero nunca se hacen la pregunta, ¿El tiempo cambia a la gente? siempre pensamos que para mal, por nuestros miedos, pero nunca experimentamos la sorpresa.
La gente se aferra mucho al pasado, no al pasado físico de una persona, o por una persona, sino por las acciones que transcurrieron en ese tiempo, pero olvidan que tuvieron muchos presentes y en esos presentes varias veces te estrellaste con esa pared que te le quedaste mirando sin hacer por nada por comprender o entender a alguien que quizás si te daría lo que no te dieron los estrellones, te sujetaría por la espalda o de la mano para que no siguieras estrellando, no para que te construya mas paredes.
Esa pared es el destino, la espera, nosotros vivimos siempre un presente que depende mucho del pasado, lo que no se debe hacer con el pasado es reprochar las acciones, lo que se debe hacer es aprender de aquellas acciones y esta en parte de cada quien repetir las buenas y no las malas, pero aún la gente no entiende de verdad de que va todo esto, de que si te devolves al pasado te ahorcas, porque siempre vistes de una manera errada que todo era malo.
Según... la gente no cambia, sino que deja de hacer algo.
Una cosa son cambios y otra muy diferente es dejar de hacer algo, las actitudes se cambian, la actitud no se deja de hacer, es algo que llevas toda tu vida y el tiempo la cambia en las personas que aprenden del pasado, el tiempo no influye en el corazón es mentira, crean un poco en eso que donde hubo fuego cenizas quedan, y que un clavo saca a otro también es mentira, no depende de ninguna madera ni nada de eso, los recuerdos son la única cuestión que atan el pasado con el presente, cualquier gesto que hayas hecho en el pasado con alguien, en el futuro sera representado de distinta manera y siempre le asociaras con el pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame un comentario...