Definitivamente la vida no es mas que una completa carretera llena de arboles con cicatrices ocasionadas por estrellones, esas caídas desgraciadas que te das cada vez que levitas, pero partir de esa única oportunidad que te da la vida y que no tiene culpa de dos desgraciados mal agradecidos como lo son el Destino y el tiempo, es un pecado...si un pecado, los pecados se pagan, se pagan por que vos no luchaste porque lo que quisiste, porque vos solamente te enamoraste de a ratico, porque vos nunca te enamoraste de verdad solo te quedaste ahí parado viendo que cosa de daba el mundo y las personas, pero nunca te preocupaste por también dar y ayudar a que levitaras.
El destino siempre te pone en la puerta de la vida quienes son las personas que te marcan y quienes son las personas que pasaran de visita en tu vida.
El tiempo solamente se encarga de ayudarte a reflexionar y pensar en lo que hiciste, lo que haces y en algunos casos para mortificarte.
Las personas que pasan por tu vida de visita...esas son las que enseñan, esas que te hacen disgustar, te decepcionan, te engañan, te mortifican la existencia de una mala manera, esas son las que te enseñan a ti que elección hacer en el futuro, con quien estar con quien relacionarte, yo siempre he sido un selectivo social no con todo el mundo comparto lo que siento, lo que me sucede, al que realmente se merece que lo ayude con algún consejo (Así lo tome o no lo tome). Todo gracias a esas personas que solo vienen de Visita, una vez le llame novias otras veces les llame amigas(os), y por ahí están cometiendo los mismos errores una y otra vez y es ahí donde se preocupa tu cabeza diciendo como puedes juzgar o pensar algo así de esos visitantes... ¿Seré yo el visitante de alguien... de ella?.
Las personas que te marcan... Irónicamente uno le da a veces hasta gracias al destino por ponértelas en el camino por muy dolorosa que fuese la marca, son esas que te ilusionan de buena y a veces de mala manera, esas que están ahí, yo les llamo compañeros de guerra en otros casos le digo el amor de vida (Solamente existen un amor de vida, vos lo decidís no lo decide el tiempo ni el destino, eso es una de las ventajas cuando te enseñan tantos visitantes). Esas son las que van por la verdad por delante, no creen en la tristeza que sus palabras o sus acciones puedan ocasionar en las personas, están ahí contigo a toda costa en cualquier momento que le necesites están ahí.
La ruptura de las personas que te marcan... Como todo cuento doloroso, no hay nada mas doloroso que perder a alguien a quien amas de verdad, más si estás plenamente seguro que ambos se amaron con locura, que un tercero o otra situación desgraciada que el camino de la vida uno de esos arboles cayó y no se pudo talar, quitar o pasarle por encima... cuando la ruptura llega personalmente es como que si un sable te lo clavaran y diera no en el corazón, en el alma y la sacaran de este cuerpo que tantas ganas tuvo de seguir y un alma que ahora le acaban de cercenar el amor y se lleno de dudas. Si, yo amo con el alma no con el corazón, al corazón le puede dar un infarto un día de estos, y se va 4 metros bajo tierra con amor, cuerpo pero el alma no se si va al cielo o al infierno, pero creo que es la única parte de nosotros que queda viva inclusive después de semejante estocada en el medio de ella.
El tiempo lo cura todo... El tiempo no cura nada eso es mentira, el tiempo es donde estamos parados en este momento, tu leyendo y yo escribiéndote para que leas. Pero el tiempo ayuda, mas no cura, el tiempo te ayuda para que al final te des cuenta de que cosas hiciste bien y que cosas hiciste mal, que si lo que vos elegiste fue la mejor de todas tu decisiones y esto va de la mano con tus acciones, uno puede cambiar el tiempo y el destino; lo que uno no puede es saber en que momento hacerlo, clase de manera como dios nos creó para jodernos la existencia, si no es una vaina es otra. Pero el tiempo cambia a las personas, gracias a los que te visitan y a los que te marcan, el todo esta en como hayas decidió que hacer con tu vida de ahora en adelante, si seguir queriéndole como le has venido queriendo o quedarte en medio del camino esperando que todos aquellos que pasen te dejen algo sin haberlo trabajo, es decir, si no luchas por lo que quieres una y otra vez, si es posible hasta fingiendo demencia por ello, no esperes que nada bueno pudiese ocurrirte mientras pasa el tiempo.
Cuando amas debes de partir... Yo no voy a partir a ningún lado, las personas no deberían de partir a ningún lado, ni deberían desviarse, ama con locura y con seguridad, no hay nada mas hermoso que amar a alguien y más aún dándote cuenta que son de los que te marcan, de esos que te dan una estocada cuando te dejan o cuando no sabes de ellos y te arrebatan el alma con un beso o con una mirada, esas son una de las pocas cosas que la vida te da y uno tiene que aprovechar o pelear por ello, a veces en silencio otra tantas veces en ruido, sin intentar forzar las cosas, amar en silencio también es valido creo que es uno de las formas mas serias de querer a alguien, sobre todo si sentís que no es solamente tu alma quien recibió la estocada sino las dos, que están vagando por ahí buscando reencontrarse y para ello, debes trabajar por eso, quizás en silencio, quizás ausente, quizás triste, quizás sin fuerzas, quizás aun enamorado de ella. Y cuando te imaginas feliz, lo imaginas con esa persona...a todas esta ¿Como puedes partir cuando amas?.
No, no es masoquismo... Todo el mundo ha usado la palabra masoquista solamente relacionándola con el amor, yo le diría Perseverancia, Interés, Ganas, determinación, pero masoquismo nunca, el masoquismo es para gente obsesionada y enferma que una vez que finalmente cumple su propósito se encuentra de frente con que todas aquellas razones solo quedaron en razones sin sentido y mágicamente en un abrir y cerrar de ojos todo murió, Tanto nadar para morir en la orilla. Lo anterior es claro, se le llama Amor de esos a la antigua, fieles de esos que tanto falta en este mundo desconcertante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame un comentario...