martes, 7 de octubre de 2014

La mujer y el pendejo dejaron de valorarse.

"Quienes perdieron su sombra son como las mujeres con un pasado que contraen matrimonio: nadie más fiel que ellas, pues saben lo que arriesgan."

No hablo de que la mujer se le dejó de valorar, sino que esta dejo de valorarse así misma, en la actualidad claro esta,o quien sabe si desde antes ya dejaba de valorarse o que sucede con todas. 

Existen muchos tipos de mujeres, la normal, la que tiene senos, vagina, trasero, curvas, labios pronunciados y aquella mirada que pareciera que te dejara como un mongólico por la noche. 

Tristemente ahora la mujer como  tal vive del pisoteo de machismo o del hecho de vivir enfrascada de estar pendiente de un hombre que este por muy y la inocencia que le demuestra le juega con sus sentimientos.
Aplican muchas cosas pues existe el hombre que te "enamora" y el hombre que te cae "labia", aunque ambas cosas se basan en la supuesta "Labia" lo que deben de identificar es de quien provenga y con que intenciones lo hacen. 

La Mujer 

Tiene a alguien que seguramente puede darle el 100% todo aquello que alguna vez llego a aspirar, fuera de lo material, porque hay que estar muy claro que en cualquier parte del mundo en la cabeza de una mujer lo primero que busca en un hombre después del amor y la comprensión es la estabilidad, si este no cumple ese requisito, pues no llevara mucha vida en la relación. Sin embargo, le abren la puerta a un carajo que este hace con ella lo que se le venga en gana, desde la típica excusa de que "Hoy no podemos vernos" o "Ando de farra con unos amigos" pero nunca hay tiempo para la relación y aún así, siguen en la relación, perdonan infidelidades, errores, hasta golpes y alza de voz. 

Y ya la mujer deja de valorarse, es decir, no se quiere ya ni un poquito... caen en el hueco de mendigar atención, cuidado y hasta llegar al punto en una conversación familiar con el carajo presente y decir "Este es mi novio" y el crío fuera de tono en la conversación con celular en mano hablando con otra persona. 

Lo mas triste aún es que saben que están cometiendo el mayor error de todas sus vidas, porque viven con la esperanza de que alguna vez esa persona que tienen al lado algún día va a cambiar su actitud para con ellas, y concluyes que muchas de ellas no se han tomado la tarea de estudiarse y determinar que carajos se han fijado el tío, si es por los sentimientos (los cuales no demuestra), por el atractivo físico o lo peculiar, "Mientras mas gente conozca el carajo, mas seré conocida", En serio hay muchas mujeres que son así. 
Y aún así, caen en el lamento de porque no les comprenden, que porque no les quieren y así sucesivamente, es algo muy enfermizo sinceramente. 

El pendejo atrás de la mujer despistada.

"No hay peor manera de perder el tiempo, que estar encima de una mujer enamorada o dolida de un pasado amoroso" 

En serio es una perdedera de tiempo, esa vaina no se le quita a una mujer de la cabeza al menos que esta la decida, puede estar con 500 hombres si así le provoca, tirarse medio país o inclusive no hacer lo exageradamente dicho anteriormente, pero cuando la mujer se mete algo con respecto a un amor o un pasado, eso ni con brujeria se le quita. 

Pero esta aquel tipico pendejo de 1.80. Amargado social, selectivo social, se la lleva mal con todo el mundo, menos con esa mujer que tiene la cabeza en otro lado, le aguantas el despecho nunca pierdes una oportunidad para decirle lo que sentis por ella y ella obviamente no va a tomar nada en serio hasta que salga de su ciclo decepcionante. Por eso es una perdida de tiempo, eso no lo va a valorar la mujer en ese estado ni en ese momento ni después que salga de ese estado, no va a buscar a un pendejo como tú. Desgraciadamente así como los hombres, las mujeres tambien le gustan repetir patrones es decir, quizas se consigan a alguien 50/50, 50% de lo que fue su relación anterior y 50% de lo que es la nueva, o simplemente dedicarse a conocer personas hasta que por fin encuentra a alguien, pero nunca va a ser el amigo ese que le aguanta el despecho, y aún así sigue con la esperanza de que alguna vez le va a prestar atención o darle una oportunidad. Repito, es una perdida de tiempo, dedicarse a estar presente en la vida atravesada de una mujer despechada si la razón por la que estas es para tener algo con ella y no liberarle de ese despecho, Distrayendole. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario...