¡LA CARNE DE BURRO NO ES TRANSPARENTE!
En dos semanas una amiga mía Cristina Ferrer, cumple 4 años de haber fallecido, victima del "bullying" y bueno es algo que muy pocos van a creer y sinceramente quiero que solo tomen de ejemplo esto del resto cada quien es libre de pensar lo que quiera.
Cristina estudio conmigo desde 1er grado hasta 5to año de Bachillerato, siempre nos decían en clase el Gordo y la Flaca (Ella gorda, yo flaco) y a mi siempre me hacia gracia eso, pero a ella no y no me di cuenta de ello si no después que nos graduamos, después de la graduación habíamos planeado ir a bebernos un café mientras llegaba la noche para ir a la rumba de la graduación pero ambos no eramos rumberos, un café o una buena guarapita era más que suficiente para tener una buena conversación, ese día conocí el Mocachino, recuerdo que tenia mucha hambre y cruzo la calle donde vendían Arepas en la Av Cedeño, ella me acompaño, se comió la arepa y de ahí nos fuimos a dicha rumba, entre la algarabia de que nos graduamos, "La flaca" como me apodaban, me decian ¡Arturo cuando seamos ingenieros nos vamos a coger un poco e putas, riqusimas, flaquisimas, y con las pechonalidades de la vida! y yo ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! y las mujeres para llevarnos la contraria decían que se iban a levantar hombres como en aquel tiempo era Juan Pablo Raba, Carlos Garcia y aquellas novelas de esa época. Pero volteo a los lados y no veo a Cristina, y como toda Polarcita no pueden hacer falta las ganas de orinar y cuando entro al baño de la casa, ahí estaba ella, vomitando... Lo primero que dije - ¿Te cayó mal la arepa? - Y me dijo -Es que me pase del Horario Arturo-; bueno entre la pea y la cuestión no le preste mucha atención le ayude la senté se le paso y siguió rumbeando.
Al día siguiente íbamos a la playa con 4 panas más, pero ella se fue con pantalones y una camisa, como si fuera a hacer oficio en su casa, y cuando llego no paro de llorar porque es cierto, habían unos mujerones que ahorita deben de tener como 30 años, y la abordo y le digo, que le sucedía y me dice.
-Arturo ¿recuerdas ayer cuando vomite?
-Si, esa arepa también me cayó mal, pase la pea en la poceta
-Si, esa arepa también me cayó mal, pase la pea en la poceta
- Es que quiero ser Flaca Arturo, ves todas esas mujeres lindas con su galanazos y yo no he tenido Novio nunca, el chamo que me gusta esta ahí con su novia y me quiero parecer un poco a ella, parezco una cerda asquerosa.
La cara que puse ese día no se me va olvidar nunca, al menos como me la imagine, la cara que veía era la de ella, llena de lagrimas porque no se sentía conforme con algo que le tocaba a ella vivir y si quería hacer cambios, esa no era la manera. Esa fue la ultima vez que le vi, luego fue conversaciones por Twitter, Facebook, Skype & Whatsapp. Pero antes de no verle más nunca si no hasta el día de su funeral, ese día en esa playa le dije algo que he aplicado con todo el mundo hasta estos días.
No vas a ganar nada vomitando, así solo lo que haces es destruirte no solo tu metabolismo, tu organismo, tu físico y se que dirás ¡Pero quiero ser flaca!, hay mejores metodos si eso es lo que deseas, pero sentirse no conforme con tu cuerpo, es igual a no tener alma, ¿ves aquellas piernas con celulitis, cauchos, estrías? Esas son de una mujer que tiene mejores cosas en que preocuparse que su cuerpo, y por lo que veo tiene hijos y un esposo, mientras tu con 17 años te estas dando mala vida porque no tienes novio o porque el gafo del salón que te dice todo los días gorda no te para bolas, no quiere decir que un día de estos vos termines con hijos y con un esposo en vez de un gafo que no te conoce, solo quiero que entiendas que tu autoestima es una de las razones que te va a hacer avanzar y si nadie te quiere por como eres, al final nos queda la dignidad y esa es la que te sacara de ese hueco, pero no vas a resolver las cosas vomitando.
Pasaron 2 años, ella pesaba que se yo, como 100 o 110 Kg, ¡ERA GORDA!, un día caminando por el Sambil de Valencia una chama me detiene, y me dice ¡ARTURO NO HAS CAMBIADO EN NADA! y yo ¿Quien eres? y me dijo Cristinaaaa y solo le recordé por una pequeña cicatriz que tiene ella entre la raíces del cabello en la frente, se la hice yo un día que le metí el pie y pego la frente al piso Jajaja, bueno, no era la misma cristina de 17 años, la de 20 era muchísimo mejor, pesaba 55Kgs lo logro, tenia el novio que ella soñaba en ese momento, pero siempre desconfié de el, retomamos comunicación y el día de su cumpleaños ese desgraciado le dijo algo que pensé que nadie se lo diría. - ¿Mi amor, porque no rebajas un poco y logras tener la cintura de gallo que tanto deseo? - Acto seguido, Cristina dijo que lo lograría, pero yo sabia que eso no se puede, ya de por si sus caderas eran anchas se vería extraña y ella lo sabia.
No perdimos la comunicación y un día me dice que se siente mal por aquello que su novio le había dicho en su cumpleaños, y le dije que hay mas peces en el mar, y que sinceramente la gente es inconforme, que lo único que tienes que ver es que no eres una mercancía, si te sientes bien contigo mas todo lo demás no vale mas que eso.
Dos semanas después , la recluyeron en la Clinica La Viña, duro 1 mes hospitalizada debido a que vomitaba hasta 5 veces por día, su madre, Leticia, me mando a buscar en su casa en el cuarto de Cristina un recipe Medico, Ropa y algunas cosas que ya no recuerdo, abajo de su cama había una caja de Zapatos con un montón de fotos de revista de mujeres gordas y mujeres flacas, la cerré y la volví a poner a donde estaba, cuando regreso a la clínica, espeoraron las cosas, las noticias todo...48 horas después Murió.
Cristina muere el 30 de Julio 2010, 2 días antes de su cumpleaños, el día que le velamos y enterramos en Jardines de Recuerdo, no vi nunca a su novio, ni a ninguno de sus amigos que le apoyaron que siguiera con la idea de seguir siendo mas flaca.
Yo solo voy a decir algo a todo esto.
Se que muchas mujeres hoy en día están pendiente de ser fitness porque ven muchas fotos motivacionales, con un carajo con cuadros o la mujer con cuadritos semicuadrada, o con muchas tetas y un pelo lizo que envidiarían todas las mujeres y que nosotros deseamos de toda mujer. Yo les voy a contar la única realidad en la que piensa un hombre.
Puedes estar como una de revista, tremendas tetas, tremendo culo, puedes darnos el mejor sexo de todo, pero nunca nos daremos mala vida ni será el mismo interés, que tener a una mujer que uno quiera por como es, y no por como se esculpido el cuerpo.
Pregúntele a la gorda que ve en la playa con 3 carajitos y 15 años de casados con el esposo.