Recientemente leí un Articulo que hablaba de que "Todas las mujeres son putas" Escrito por Lydia Aquino.
Discrepo de muchas cosas en el articulo pues no soy ese que le interesa pagar la cita por que la chica me hará Oral o una tremenda noche en un Hotel barato (Por que gaste en la cita). Yo soy este.
Las citas desde mi punto de vista siempre ha sido para conocerse, desde el punto de vista romántico que no tendría que ser así sino LÓGICO, soy de los que piensa que si quieres sexo de buenas a primeras puedes comprar el amor en la calle sin embargo no lo he hecho en 23 años, ni siquiera se que es un local nocturno en donde las mujeres van tentándote el bolsillo y denigrándose a la vista de todos, muchos extremista dirán que "Muchas tienen necesidades" la necesidad se sacia con trabajo no con denigrarte, y creo que las mujeres están facultadas como los hombres con 2 manos y 2 pies para laborar, pero cada quien en su mundo.
"No hay cosa mas sabrosa que disfrutar una cita y conocerse"
Esto es una vil mentira nunca nadie termina de conocerse, siquiera en un concubinato, matrimonio, relación a distancia, así viva al lado de tu casa y tenga 40 años conociéndose, esa mentira termina por gustarnos, es lo que nos sorprende a nosotros los hombres sobre las mujeres y viceversa en algunos casos claro esta siempre y cuando que eso que no conocíamos sea positivo y fructífero para ambos.
Pero disfrutar la cita, eso es lo mas cerca de la gloria la primera cita siempre es la que cuenta, dejare la novela a un lado y seré mas realista que surrealista telenovelero, olvídense de la luz tenue en un restauran de la bella Caracas, la cita se desarrolla en cualquier sitio, desde la sala de alguna de sus casa comiendo pizza, una coca cola bien fría que te queme el calcio de los huesos y ese nerviosismo por cuidar las palabras y no embarrarla al final termina uno embarrandola hasta camino a la universidad o al trabajo en un Autobus deteriorado de esos que bastante abundan en Venezuela.
"Pero !"#$#$% e la madre, que estoy haciendo mal"
Siempre he pensado que estoy en una humanidad descarriada y corrompida hasta los tuétanos, en mi caso que disfruto la cita en todos lados, es mentira, yo no disfruto de la cita yo disfruto de la persona con quien la comparto, no hay nada mas glorioso que verle a la cara, quedarte sordo por unos minutos y quedarte como un completo idiota con una mirada vacía pero fija a sus labios, no a sus tetas. Que hace uno con ver y no comer.
Pero ya cuando caigo en cuenta de que estoy en el circulo del peo existencial de todo hombre que entre eso se activa la filofobia es en criollo "Coño e la madre, es la primera cita y no he pensando en sexo" - "Bueno, creo que me gusta un poquito (termina la cita y a los 5 segundos que se despiden le dices por texto que disfrutaste la velada) - "Le voy a pagar el taxi, le abro la puerta y le digo que me avise cuando llegue a su casa, coño, pero no quiero demostrarle que estoy obsesionado por ella o algo" Créanme mujeres, uno también tiene sentimientos, tan "hijoeputas" no somos.
"Uno no puede entender a las mujeres"
Yo creo que debería existir una ciencia que se encargue del estudio de las mujeres, (Y si existe comente y dígame), no hay nada mas complicado que el cerebro de las mujeres y yo personalmente justifico todo lo que ellas hacen, sus temores, sus desconfianzas, pero a la mujer cuaima no, esa se puede ir a cazar ratones, pero lo admito si tienes una mujer cuaima (pero de esas sanas) cuídela esa es la que le va a enderezar la vida.
¿Que porque justifico la "Locura" de las mujeres? Si les dije que he pensado que la humanidad esta descarriada y corrompida me falto decir errática, seria un error sinceramente pensar que las mujeres están locas y son incomprensibles cuando uno el hombre es el pilar de embarrarla en la primera cita, y eso comienza desde la juventud, cuando te lanzaste de una de que "Bueno terminamos de Cenar amor, ya nos podemos ir, pero te apetece ir a mi casa, estoy solo y bueno vamos a ver una película los dos solos" Traducción de una mujer "Este pendejo no quiere ir a ver la película y solo tengo conociéndole 2 horas"
El hombre anterior le ha dado bases a la victima de desconfiar de los hombres, pero cuando no es el sino dos más bueno, YO el que en la primera no pensó en sexo sino en comida por que tenia hambre y quería conocerla mas, para ver con quien me voy a complicar la vida, salgo con las tablas en la cabeza, GRACIAS GILIPOLLAS.
Pero esto es una cadena, supongamos el caso de que esta mujer ha sido una traicionada por un compadre mio (otros hombres) y bueno esta despierta una venganza contra el sexo masculino, en serio hay muchas las he visto, hasta me cuenta es algo demasiado macabro de su parte, son esas que te enamoran como un bobo, perdido un PENDEJO, te hace el peor acto, "Fulano, esto no funciona, ya me canse de ti" - ¿Pero mi amor, que hice? - Nada no hiciste nada, conocí a otro. ¡CARAJO!, No se imaginan la cara que uno pone, no mujeres no se la imaginan por que ustedes le terminan a uno por un mensaje de texto, por Facebook, Por Twitter o por una llamada telefónica y no tiene siquiera la delicadeza de llorar (Odio las redes sociales en estos casos), entonces el enamorado es el que termina llorando y bueno como salio triunfante lo comparte con sus amigas, (Esas traicionadas que están pendiente de un hombre caucásico de unos 40 años con plata un buen carro y que le arregle la vida).
Pero hay que aclarar algo, no todas las mujeres son así, una las hacen por profesión, se la impusimos le decimos Puta, otras se van por que no quieren esperar ese coñazo de nuevo que una vez recibieron (Desconfianza), otras por razones ajenas a sus sentimientos y es comprensible, créanme.
"La lucha de 300, si así como la película en serio "
La reverenda desconfianza, a todas las mujeres le deberían colocar por apellido cuando nacen "Fulana desconfianza" si hay algo por lo que un hombre tiene que luchar aparte de por la mujer que vos queres que comparta la Cama, la comida, el baño, que te HUELA LOS PEOS, es por sembrar confianza.
Y eso he certificado que no se logra diciendo "Bebe confía en mi" o estas esos babosos que dicen "Mami yo soy tu papi tienes que confiar en mi" o aquellos poetas que dicen "Si las rosas fueran rojas, vamos a la cama para que veas que te deseo", No mi pana, a la mujer se le satisface en la cama pero no le da confianza, la mujer le gusta el sexo como al hombre le gusta meterlo.
La confianza es un trabajo arduo que lleva el tiempo que llevas en la relación, desde la primera cita, y es de esta manera.
Vos llegaste se encontraron en restauran a las 8pm, hablaste con el camarero pidiendo una mesa (Se precavido, reserva, nada atrae a una mujer que seas un hombre que se adelante y anticipe todo), bueno, pediste la mesa se sentaron (espero le hayas sacado la silla y le hayas acomodado o al menos esperaste que ella se siente primero). La conversación (Aquí es donde empieza el peo) en esta sociedad tan básica todo el mundo empieza por un Hola ¿Como estás? - Chevere y tu? - Calidad - Que bien responde la mujer... Y ese silencio desgraciado en donde tu cerebro te dice "Que se apure este pendejo en traer el menú". Es ahí en ese momento que la mujer dice "Guao que interesante este tipo, me ha hecho maquillarme 2 horas, buscar un vestido en mi armario que ninguno me gusto, ME LO COMPRE para la ocasión y no ha dicho nada productivo". El hombre tiene algo que yo le digo el embellecedor (Cerveza, Ron, Whisky etc) y ahí es donde sale ese Loro a hablar cuanta mariqueras se le pueda ocurrir y olvida una cosa.... Habla mas de el que de ella, a la mujer le gusta el interés y interés no es que uno le cuente su vida, al contrario, uno tiene que saber con quien se quiere complicar la vida, ya la mujer lo sabe nos ven demasiado básicos, uno tiene que comenzar diciendo "Hoy te vez demasiado hermosa" y luego empezar con el test de pregunta, desde como se llama el perro de la foto que te tomaste aquel día hasta como era la relación con su difunta abuela, tienes que abarcar todo lo posible de ella, y una cosa PRIMORDIAL ¡NUNCA! pero ¡NUNCA! agarres el Teléfono al menos que sea una llamada de tu jefe o tu familia y si eres de esos pica flor este texto no es para ti. Esto choca tanto para el hombre como para la mujer, yo he llegado al punto de decir "Me voy a poner el celular en la frente para creer que me estas parando bola a mi"
La soltura en como formulas las preguntas y entablas una conversación ayuda en la confianza, uno tiene que demostrar que uno confía de sus palabras de lo que dice es verídico, si empiezas con mentiras tarde o temprano se descubren, si hablas de tu ex novia es mejor que vayas desenbolsillando lo que tienes que pagar y irte seguro que sera la primera y ultima cuenta que pagaras con ella.
Si todo sale bien o coloquialmente ¡Del Carajo! puede existir una segunda cita, una tercera o una relación.
Pero el hombre siempre paga, ese momento sucede algo mágico o puede no suceder, Cuanto termina la velada, y viene el camarero con cara de cañón por que ya no estamos consumiendo y ha llegado la hora de partir cada quien por su autopista, acto seguido uno pide la cuenta te la entregan y aquí se ven las caras, uno es hombre básico Trabaja y gasta (por eso uno necesita una cuaima de vez en cuando) y no le importa pagar por la velada el precio que sea pues ya decidió complicarse con ella al precio que sea. Pero la mujer, hace un gesto que te deja estaqueado en la silla "Pagamos entre los dos" (Esa amigo mio, es la que vale la pena).
La mujer independiente, esa que todo hombre anhela, sueña, que no depende del hombre para sentirse una mujer completa sino de las acciones que este haga caballero. Esa mujer es la que te va a enderezar la vida si vos ¡pendejo! sembraste confianza desde un principio y solo ahí quizás en la primera cita o entre la primera y segunda cita (esta sin concretar) finalmente concreten una relación.
Muchos hombres pensaran que esto es mucho trabajo, y con esto yo soy un mal hombre, apliqué esto en mi relación y puedo decir que va del carajo y no, no lo saque de una novela, las odio son muy mentirosas en todos los sentidos, saque esto de las conclusiones que he llevado a lo largo de corta vida y escuchando tanto estrellones de parte y parte.
